lunes, enero 17, 2005

Los mostros no ersisten

Anoche soñé que se moría el Tío Valentín y yo tenía que dormir en mi pieza con su ataud. Los detalles del sueño no los voy a escribir porque quiero q se me olvide fue súper feo y lleno de muertos y cosas horripilantes. En la mañana había un neblina horrorosa en mi ventana y de verdad pensé que podía haber sido un sueño premonitorio y tendríamos terremoto, huracanes y cosas de esas.

A diferencia de Haley Joel Osmond no veo pero sueño con gente muerta. Hace como un año que me aparece repetida mi abuela materna que se murió en el 94, y bueno, ella también salió en el sueño del Tío Valentín.

Esto de los cadáveres me da fuerte cuando veo series de cosas paranormales o de crímenes, o cuando juego Silent Hill. Y fue domingo de Silent Hill y Without a Trace y Cold Case. Hace como un año, o más que no pescaba ese juego, precisamente porque me da susto!! pero luego de pasar una semana buscando el transformador del play por fin ayer pude jugar y jugar y jugar y ver tele y dormir y jugar y así como en los mejores tiempos.

Pa q decir q esa fue la tónica de nuestro finde.


Y ya hay sol y hace calor, ya no le tengo miedo a los fastasmas ni a los moustros ni a los zombis.

A esta hora no.